Complemento alimenticio a base de extracto de café verde.

Los polifenoles son unos agentes antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y nos ayudan a hacer frente a la oxidación de las células. El café verde, al no estar tostado, conserva mejor sus polifenoles, que son absorbidos en mayor cantidad que en el café tostado. Gracias a que en el café el tiempo de liberación en la sangre es largo, sus efectos beneficiosos perduran en nuestro organismo incluso hasta 12 horas después de haberlo consumido.

Además, el principio activo antioxidante más importante de este tipo de café es el ácido clorogénico, al que se le atribuye un importante papel en la prevención de diversas enfermedades asociadas al estrés oxidativo de las células. Su alto contenido en ácido clorogénico aporta también al café verde la capacidad de ejercer como modulador de la velocidad de absorción del azúcar en sangre, gracias a lo que se prolonga la sensación de saciedad, ayudando de este modo al descenso de peso.

El café verde contiene una menor cantidad de cafeína que el tostado pero ligeramente superior a un descafeinado. En Café Jurado puedes comprar cafe verde en su versión descafeinada y en forma de complemento alimenticio, que es la manera más sencilla de consumirlo y no tener que preocuparte por el resto de cafeína que tomas a lo largo del día. 

Pruébalo ya y empieza a sentirte radiante por dentro y por fuera. Para maximizar sus beneficios debes consumir las cápsulas siempre en las dosis recomendadas, nunca como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y preferiblemente acompañadas de ejercicio físico y de un estilo de vida saludable.

Marcas

Compra grano

Marcas