Ejercicio, dieta y Café Verde.

La mejor forma de perder peso es sin duda seguir una dieta equilibrada baja en calorías y combinarla con ejercicio físico. No obstante, si quieres una ayuda extra que te facilite tu objetivo, el protagonista que marca la diferencia es sin duda el complemento alimenticio en forma de cápsulas a base de Café Verde.

cafe_verde_redes_RGB

Para perder peso es recomendable que tu dieta tenga un equilibrio calórico acorde a tu estado de salud y a la actividad física que realices. Puedes conseguir un peso saludable reduciendo la ingesta calórica procedente de las grasas, cambiando las grasas saturadas por las insaturadas y eliminando totalmente la ingesta de ácidos grasos trans. También te ayudará a conseguirlo aumentar en tu dieta el consumo de frutas, verduras, legumbres, cereales integrales y frutos secos y reducir la ingesta de azúcares libres y de sal, cualquiera que sea la fuente de la que provienen.

Además, realizar una actividad física de manera periódica y constante es fundamental no sólo para perder peso, sino lo más importante, para mantenernos sanos.  Ten en cuenta que el sobrepreso está definido como una acumulación anormal o excesiva de grasa que supone un riesgo para la salud y está directamente relacionado con multitud de enfermedades crónicas.

Hay un montón de opciones a la hora de hacer ejercicio, sólo tienes que encontrar el deporte que más te guste, el que más te divierta y practicarlo frecuentemente. Y si no eres de los que les gusta practicar deportes en locales cerrados o gimnasios, ahora que llega el buen tiempo ya no tienes excusa, porque puedes aprovechar las largas horas de luz para caminar por la playa o por la montaña, correr al aire libre, jugar a básquet, a fútbol, a vóley, a tenis, a pádel o practicar ejercicios de pilates o yoga, entre muchas otras opciones. Y por supuesto, puedes aprovechar los baños en el mar o en la piscina para nadar un poco. Verás como con cada sesión de ejercicio te encontrarás un poco mejor.

Si además combinas el café verde con la dieta y el ejercicio, conseguirás bajar de peso de una forma segura y eficaz, porque el café verde no solo te ayuda a reducir el apetito prolongando tu sensación de saciedad, sino que contribuye, entre otras cosas, a la eliminación de líquidos, lo que te facilitará la pérdida de peso de una manera natural.  Puedes tomarlo a cualquier hora del día sin preocuparte de la cafeína porque en Café Jurado hemos preparado nuestras cápsulas con café verde descafeinado.

Apuesta por tu salud y empieza a cuidarte ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas