Empieza tu dieta hoy con 4 Infusiones Bio para un cuerpo 10

La Navidad es una época del año para estar con la familia, reunirnos con nuestros seres queridos y celebrar con ellos y con los más pequeños este periodo de vacaciones e ilusión. Pero, tras muchas comidas y cenas “pesadas”, es hora de volver a la rutina, recuperarse y empezar a preparar el cuerpo para el verano.

Para ayudarte en el proceso de la manera más natural posible, en Café Jurado estrenamos nuestras INFUSIONES BIO de Manzanilla, Cola de Caballo, Hinojo y Té Verde. Todas nuestras infusiones bio proceden de cultivos biológicamente controlados, es decir, que son elaboradas en ausencia de pesticidas y abonos químicos.

Cada una de estas cuatro infusiones bio posee de forma natural diferentes propiedades y beneficios que te ayudarán en el proceso para conseguir un cuerpo diez.
infusion-_hinojo

Infusión Bio Hinojo: El hinojo es una hierba perenne y sumamente aromática que se ha utilizado como hierba medicinal desde tiempos ancestrales. Debido a su alto contenido en fibra y a su bajo aporte calórico, el hinojo se incluye a menudo en dietas para bajar de peso. Está incluido dentro de la categoría de plantas digestivas porque que ayuda a sintetizar mejor los alimentos y a eliminar las grasas de manera más fácil.

Sus semillas consumidas en forma de infusión ayudan a combatir los gases y a rebajar los síntomas de hinchazón tras la comida. Además, su alto contenido en flavonoides tiene efectos estrogenitos, es decir, que ayudan a estimular el flujo de leche materna y a aumentar el volumen de tus pechos.

¿Sabías que?: Consumir una taza diaria de nuestra infusión bio de hinojo después de las comidas te resultará tremendamente útil para adelgazar.

infusion-bio-manzanillaInfusión Bio Manzanilla: Las diversas propiedades que posee la manzanilla se conocen desde la antigüedad y esta infusión se ha venido utilizando a lo largo de la historia tanto para mejorar enfermedades ginecológicas, como para aliviar síntomas febriles, calmar el sistema digestivo o reducir estados de ansiedad.

Las propiedades depurativas de la manzanilla bio pueden ayudarte a perder peso de manera natural, porque colaboran en la correcta asimilación de los nutrientes y predisponen tu cuerpo a la pérdida de peso, además de ofrecerte un aporte calórico prácticamente nulo. Nuestra infusión bio de manzanilla es ideal para reducir el hinchazón abdominal y tiene propiedades medicinales contra afecciones renales y de las vías urinarias.

¿Sabías que?: Consumir una taza después de la comida o cena de nuestra infusión bio de manzanilla te ayudará a digerir mejor los alimentos, a reducir los síntomas de pesadez y te ayudará así a conseguir ese vientre plano que tanto nos gusta.

infusion-bio-cola-de-caballoInfusión Bio Cola de caballo: La cola de caballo posee propiedades regenerativas de los tejidos celulares por lo que contribuye a mejorar la belleza y la salud de la piel. Pero además es una hierba tremendamente útil para perder peso porque posee una gran capacidad para contribuir a la eliminación del agua del cuerpo.

Su contribución a la eliminación de las toxinas se debe a la acción de varios componentes, entre los que es necesario resaltar la equisetonina y el potasio. También forman parte de su composición minerales muy importantes para el buen funcionamiento del organismo como el calcio, el magnesio, el ácido ascórbico y el ácido cafeico, que están presentes en gran medida en la cola de caballo. Además, sus propiedades remineralizantes te ayudarán a mejorar las defensas en tu organismo.

¿Sabías que?: Consumir una taza al día de nuestra infusión bio de cola de caballo te ayudará a eliminar del organismo gran parte del exceso de líquidos, al tiempo que contribuirá a recuperar tu equilibrio corporal.

infusion-bio-te-verdeInfusión Bio Té Verde: Las principales propiedades del té verde son diuréticas y antioxidantes.

Antioxidantes, por su contenido en polifenoles, capaces de retardar o prevenir la oxidación de las moléculas, razón por la cual se considera al té verde como un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchos otros beneficios.

Y diuréticas, porque hay investigaciones que han determinado que el té verde reduce la acumulación de grasas en el hígado y que es un buen agente de termogénesis, es decir, que se puede utilizar como quema-grasas.

¿Sabías que?: Consumir por las mañanas y por las tardes una taza de nuestra infusión bio de té verde puede ayudarte a mejorar tu salud cardiovascular y a disminuir tus índices de grasa corporal.

Ahora ya lo sabes, con nuestras INFUSIONES BIO ya no tienes excusa para empezar a cuidarte y preparar tu cuerpo para encontrarte a gusto por dentro y por fuera.

infusiones-ecologicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas