Green Lemon, nuestra infusión más cítrica. - Cafe Jurado Blog

Green Lemon, nuestra infusión más cítrica.

Como ya sabes este verano hemos lanzado con mucho éxito nuestras nuevas infusiones frías Jurado. Hoy queremos presentarte nuestra infusión más cítrica, Green Lemon.

Green Lemon es una infusión que mezcla armoniosamente el té verde con el limón y un suave toque de regaliz.

El té verde forma parte de diferentes culturas alrededor del mundo. Sólo hay que echar un vistazo a la gran pantalla o incluso al arte para ver que son innumerables los personajes históricos y famosos aficionados a esta bebida por sus innumerables beneficios para la salud. Algunos simplemente toman té por el placer de disfrutar de su sabor en tranquilidad y descanso en la llamada “tea time”, hay quienes lo utilizan como aliado diurético natural en sus esfuerzos por conseguir la ansiada pérdida de peso y otros consumen té verde como aporte de energía y antioxidantes extra que les ayuda a mantenerse más enérgicos y sanos.

Nosotros hemos preparado nuestra infusión fría Green Lemon para que os aporte ese toque de frescura y sabor cítrico que tanto apetece en estos días de intenso calor, porque las infusiones no son sólo para el invierno. Además, como el té verde tiene menos teína que el té negro, no tendrás que preocuparte por conciliar el sueño si lo consumes para refrescarte y mantenerte hidratado desde la mañana hasta la tarde.

Si eres de los que disfruta de los sabores ácidos, preparar la infusión Green Lemon con rodajas de limón natural le dará un toque añadido de sabor, además de un aporte extra de vitaminas, minerales y antioxidantes. Si prefieres endulzarlo, te recomendamos hacerlo con un poco de azúcar moreno, ya que así conseguirá realzar su sabor.

El limón le da un gran aporte de vitaminas y convierte esta infusión en un gran depurador de toxinas, depurativo y bactericida. Además de sus aportes nutritivos como vitaminas tipo B, vitamina C, vitamina P y minerales.

Green_lemon

El bajo aporte calórico de nuestras infusiones frías las convierte en ideales para complementar dietas hipocalóricas, así que ya lo sabes, ya no hay excusas para no mantenerse sano e hidratado, simplemente elige tu sabor de infusión favorito y empieza a disfrutarlo ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas