Café Jurado con las mujeres de habla rusa en España

En el día internacional de la mujer, tuvimos la oportunidad de participar en un evento en el que fuimos invitados por la asociación benéfica “Matrëshka”. El acto tuvo como objetivo principal la fundación de una consolidada comunidad femenina dónde facilita la integración cultural y social de las mujeres ruso-hablantes en España.img_7319

El evento, que tuvo lugar en la ciudad de Alicante. La jornada se centró en la protección y el apoyo a las mujeres en los temas del maltrato físico y psicológico. Otras de las cuestiones que más les inquietan a estas mujeres son las dificultades para su integración y las de sus hijos en España, los riesgos de acoso escolar, trámites de documentación y por supuesto la desigualdad de género.

Café Jurado no quiso perder la oportunidad de aportar y apoyar a esta asociación y a todas sus integrantes. Tuvimos la suerte de realizar una presentación corporativa de nuestra empresa, en la cual explicamos la misión y los valores que esta empresa inculca tanto a sus trabajadores como a todos sus clientes.

Nuestro equipo se encargó de preparar una cata de dos de nuestros cafés con más aroma y sabor: Cápsulas de café Icatú (Origen Brasil) y Cápsulas de café Descafeinado Jurado.

Además tuvimos la suerte de enseñar nuestro último producto: El Café verde descafeinado en cápsulas.

Todos los presentes se interesaron por nosotros y les estuvimos atendiendo e informando acerca de la empresa y sus productos, además de aportar un regalo sorpresa a cada una de las personas que se acercaron a por un café.

Café Jurado quiere agradecer a todas y todos los participantes del evento, especialmente a las mujeres valientes que expusieron su caso particular en las ponencias acerca de la violencia de género.

Sin duda, ha sido uno de los eventos en el cual la ayuda por parte de todos los participantes ha sido clave para crear una atmósfera de igualdad y tranquilidad para esas mujeres ruso-hablantes residentes en nuestro país.img_7312
img_7310

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas