Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas continuando con su navegación o rechazarlo abandonando la web. Obtenga más información o como cambiar la configuración: Política de cookies aceptar

Café Verde Jurado

60c

Sabéis que en Café Jurado trabajamos duro para ofreceros las mejores variedades de café del mercado, porque estamos convencidos de que hoy en día el máximo compromiso con la calidad es indispensable para satisfacer a nuestros clientes. Hoy nos enorgullece poderos presentar nuestro complemento alimenticio Café Verde Jurado.

Aunque es menos conocido y comercializado que el café tostado, el café verde continúa ganando adeptos gracias a sus propiedades. La principal diferencia del café tostado sobre el café verde es que este último es un grano de café sin tostar. Al no estar tostado, sus polifenoles se conservan mejor y se absorben en más cantidad que en el café tostado.

Los polifenoles son agentes antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y nos ayudan a hacer frente al estrés oxidativo de las células y, en el café, la duración de liberación en la sangre es larga, por lo que sus efectos perduran en nuestro organismo incluso hasta 12 horas después de haberlo consumido.

El principio activo antioxidante más importante de este tipo de café es el ácido clorogénico, al que se le atribuye un importante papel en la prevención de diversas enfermedades asociadas al estrés oxidativo de las células. Además, su alto contenido en este ácido, que es aproximadamente de un 7% frente al 4% del café tostado, aporta al café verde la capacidad de ejercer como efecto modulador de la velocidad de absorción del azúcar en sangre, gracias al cual se prolonga la sensación de saciedad, ayudando de este modo al descenso de peso.

Respecto a su sabor natural, es algo más amargo que el tostado, porque no contiene nada de azúcar y tiene un aroma más suave. Contiene menos cafeína que el café tostado pero un poco más que un descafeinado. En Café Jurado los puedes encontrar en su versión descafeinada en forma de cápsulas.

Para maximizar sus beneficios debes consumir las cápsulas de Café Verde Jurado siempre en las dosis recomendadas, nunca como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y preferiblemente acompañadas de ejercicio físico y de un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas