DiamantNoir, nuestro diamante negro.

Sabemos que el café, por su sabor y su aroma, es una de las bebidas más consumidas del mundo. Dependiendo de su tratamiento podemos encontrar distintos tipos de café en el mercado, que van desde el café molido en diferentes texturas, en grano con diferentes tuestes, en cápsulas compatibles o liofilizado en forma de café instantáneo.soluble_diamant

46tp

En Café Jurado hemos decidido llamar a nuestro nuevo café soluble instantáneo “Diamant Noir”. Un café con mucho aroma, un sabor 100% puro, un revolucionario proceso de fabricación y un punto perfecto de tueste, son la clave para la elaboración de este café listo en un instante, nuestro diamante negro.

El DiamantNoir se elabora mediante un proceso de pulverización en el que seca el liquido de café en aire caliente. Una vez obtenemos el café, el siguiente paso es el proceso de secado rápido, para que el café se convierta en polvo fino y mantenga su especial aroma y sabor. Gracias a este revolucionario proceso de fabricación y a que cada gota de café tiene el sabor de origen de nuestro grano Jurado, conseguimos un punto perfecto de tueste y un sabor mucho más puro.

El café soluble DiamantNoir es fácil de hacer, ya que no requiere una máquina de café y, además, contiene menos cafeína, lo que lo convierte en un café ideal para los que tomamos varios cafés todos los días. Es que es rico en antioxidantes, debido a la forma en la que se procesa, y nos aporta además dosis de potasio y magnesio.

Las ventajas del café instantáneo incluyen la rapidez de preparación, ya que se disuelve fácilmente en agua caliente, un menor peso y una mayor vida útil, porque su elaboración nos garantiza que se conserve fresco durante más tiempo.

Ya puedes encontrar nuestro magnífico café soluble DiamantNoir en nuestra tienda online en envases de 100 y 200 gramos. Y no olvides que, para los más sensibles a la cafeína, también disponemos los mismos tamaños de DiamantNoir Descafeinado.48tp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas