Experiencia Tiramisú con Vicky Pulgarín

Desde la apertura de nuestra Escuela de Café, en Café Jurado hemos desarrollado, entre otras cosas, una novedosa iniciativa que hemos bautizado con el nombre «Experiencias Café Jurado», a través de las cuales queremos vivir el café desde diferentes ámbitos y roles.

Para esta primera «experiencia» hemos contado con una agradable compañera de aventuras, Vicky Pulgarín, ganadora de la segunda edición de Masterchef, el famosísimo programa de cocina.

17

La conocida cocinera mallorquina ha aterrizado en nuestra ciudad sobre las 11.00 de la mañana y ha venido directa a nuestras instalaciones, dispuesta a conocernos y a visitar la fábrica de la mano de Don Alfonso Jurado, quien gustosamente le ha ido mostrando todas y cada una de las fases del cuidadoso proceso a través del cual fabricamos café en nuestras instalaciones de Alicante desde hace ya 105 años.

Tanto para Vicky como para nosotros, la pasión por el café nos lleva a querer interpretarlo y experimentarlo en todas sus facetas, y en esta ocasión lo hemos escogido juntos como ingrediente principal de un postre de excepción, el tiramisú.

Una vez realizada la visita a nuestra fábrica, la cocinera mallorquina se ha puesto el mandil y manos a la obra en la elaboración de su peculiar versión de este clásico postre.

16

Todos hemos permanecido muy atentos a los pasos de Vicky para su preparación, esperando con mucha ilusión el momento final de su elaboración, porque todos estábamos deseosos de probarlo. En nombre de todo el equipo de Café Jurado os podemos asegurar que Vicky Pulgarín ha brillado con su receta de la misma forma en la que lo hacía en el conocido programa de televisión.

20 21

22 25

Que Vicky nos haya deleitado con su exquisito tiramisú, elaborado en nuestra recién estrenada Sala de Formación y con nuestro café como ingrediente estrella, ha sido todo un deleite para los sentidos y nos ha llenado de felicidad.

Para la elaboración de este sencillo pero a la vez fantástico postre, Vicky ha utilizado nuestra variedad de café Jurado Más, un café de alta gama que conocen bien nuestros mejores clientes y que ha hecho que la hostelera haya brillado, más aun si cabe, con su exquisito dulce.

En las fotos que hemos tomado durante el proceso podréis ver que nuestra encantadora invitada de hoy ha disfrutado con su postre tanto como nosotros y desde aquí queremos aprovechar la ocasión para agradecerle el buen momento que hemos pasado juntos.

28

Vicky ha sido la primera, pero a partir de ahora estaremos ansiosos por poder contaros muy pronto otra nueva «Experiencia Café Jurado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.