Las mejores infusiones de invierno

Cuando llega la época del frío, lo que más nos apetece es tomar algo caliente que nos haga entrar en calor y sentirnos mejor. Tanto si es en casa relajados, como si estamos en el trabajo o vamos a tomar algo con los amigos, las infusiones de invierno son la mejor opción. No solo nos van a ayudar a sobrellevar mejor las bajas temperaturas, sino que tienen muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Además, las infusiones de inviernos nos permiten mantenernos hidratados durante todo el día. Ya sabemos que en esta época del año nos cuesta más beber los dos litros de líquidos que los especialistas nos recomiendan, porque no sudamos tanto. Por eso, incluir infusiones en tu dieta diaria te ayudará a lograr beber la cantidad de agua que necesitas. Aprovecha los momentos de descanso en el trabajo por la mañana para hacerte una infusión, o inclúyela en la merienda a media tarde. Después de comer, para hacer mejor la digestión, esta bebida es también muy recomendada.

Desde Café Jurado te presentamos una selección de las mejores infusiones de invierno, que no pueden faltar en tu despensa. ¡Toma nota!

  • Té negro canela

Es la infusión de invierno perfecta si necesitas energía y estar despierto para trabajar. El té negro es de las variedades más estimulantes, nos llena de vitalidad para afrontar la jornada. Además, la canela le aporta a esta infusión un toque dulce que nos recuerda al invierno y a los dulces de Navidad. Esta infusión tiene un aroma único, que llenará tu casa de ese olor a la infancia y a las navidades tan especial.

El té negro con canela tiene beneficios diuréticos, ya que nos ayuda a eliminar líquidos. Por eso, no puede faltar en tu alimentación diaria. Además, es también muy beneficioso porque estimula la respiración. Por su parte, la canela activa la circulación de la sangre, es antiinflamatoria y calienta el cuerpo en días muy fríos. Es muy recomendable para el desayuno, y si lo mezclas con leche, tendrás una bebida espectacular.

Las mejores infusiones de invierno té negro canela

  • Mezcla Frutas del bosque

Si prefieres una infusión de invierno que no contenga teína, la mezcla de frutas del bosque de Café Jurado es perfecta para ti. Está elaborada con una deliciosa selección de frutas deshidratadas, con un sabor muy suave. Los frutos rojos, o frutos del bosque, tienen muchas propiedades antioxidantes, además de un aroma inconfundible. Y como no tiene teína ni cafeína, puedes tomar todas las tazas de esta infusión de invierno que quieras durante el día. Es muy relajante y ayuda a hacer bien la digestión, así que te recomendamos que la bebas después de comer y de las cenas.Mejores infusiones de invierno té frutas del bosque

  • Té verde con hierbabuena

Si hay un olor y un sabor que nos transporta a lugares exóticos y exuberantes, esa es el té verde con hierbabuena. Es una de las infusiones de invierno más consumidas por los amantes de té. Y es que el aroma y el sabor de la hierbabuena, mezclada con la intensidad del mejor té verde, es irresistible. Es una infusión muy diurética y digestiva, gracias al poder de la hierbabuena y de la menta. El té verde es uno de los más antioxidantes, recomendado para mantenernos activos y llenos de energía en nuestro día a día. Es el té perfecto para tomar después de las comidas, o a media tarde acompañando a un buen dulce casero. Servido con un poco de miel, se convierte en un placer exquisito.

No lo dudes e incluye en tu alimentación saludable nuestras infusiones de invierno. Disfruta de tu momento de relajación con los mejores tés e infusiones de Café Jurado, con la calidad, el sabor y el aroma de los mejores productos.

Las mejores infusiones para el invierno té verde hierbabuena

Un Comentario

  • Bioherbolario dice:

    ¡Nos encantan vuestras recomendaciones para este invierno!
    Sin duda, las infusiones son un must have de la temporada. Y es que no sólo nos alivian del frío, sino que ofrecen numerosos beneficios para fortalecer nuestras defensas y mejorar la salud.
    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.