Café Jurado en las jornadas de Food Experience - Cafe Jurado Blog

Café Jurado en las jornadas de Food Experience

Este fin de semana, Café Jurado a viajado hasta Madrid, para hacer una parada en las jornadas Food Experience Costa Blanca. En esta pop-up gastronómica situada en pleno centro de Madrid (Ballesta 4, <M> Gran Vía) y que durante tres días ha sido la embajada de la gastronomía alicantina. Desde el  jueves hasta el sábado de 13 a 16h, se pudieron disfrutar diferentes menús diseñados por reconocidos chefs alicantinos.

 Imagen Costa Blanca Food Experience

colas_1

Como no podía ser de otra forma, el café que puso el cierre a las jornadas fue el nuestro. Desde las 16h hasta las 18h, nuestro Coffee Check, deleito al numeroso público que abarroto el local,con diferentes menús de café. El ritmo fue frenético dado que todos los comensales querían degustar el café de Alicante.

 

Nuestro café, maravilló a los madrileños que no dudaron en comentarnos que les había parecido nuestro producto y en solicitarnos información sobre variedades, intensidades, formatos, etc.

 

Os mostramos varias fotos del evento en las que se puede ver la gran cantidad de público que visito el local, para disfrutar de la gastronomía alicantina.

CC_18 CC_19

CC_20

Miguel Ángel, nuestro experto barista, hizo disfrutar a los presentes, con la realización de gran variedad de “latte Art” en vivo, que el público madrileño pudo degustar y disfrutar.

CC_14 CC_13 CC_1 CC_6 CC_7

Al finalizar el evento, todos los participantes y organizadores, quisimos inmortalizar el  momento, y así recordar que esperamos poder repetir en la próxima edición de Fitur, dado que tanto APEHA como el Patronato de Costa Blanca , han clasificado el evento como un verdadero éxito.

foto_fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas