Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas continuando con su navegación o rechazarlo abandonando la web. Obtenga más información o como cambiar la configuración: Política de cookies aceptar

CAFÉS DEL MUNDO

El café es la segunda bebida más consumida del mundo, pero no en todos los países se toma igual, a continuación, os contamos como se toma según cada parte del mundo.

White coffee cup with latte art with travel map on brown wood table,Leisure activity.

White coffee cup with latte art with travel map on brown wood table,Leisure activity.

 

En Estados Unidos son muy aficionados a tomar grandes tazas de café. Pero son característicos porque van tomando el café por la calle mientras caminan o en los parques en vaso grande. El café americano es un café largo, con el doble de café que solemos tomar.

 

En Italia el café es algo sagrado, el más popular es el espresso, café recién molido en cafetera italiana y en taza pequeña. En el siglo XIV se consideraba una bebida de lujo.

 

Vietnam es el segundo mayor productor de café y tienen una forma muy particular de prepararlo: una parte de café, tres partes de agua hirviendo, hielo y dos cucharas de leche condensada.

 

El café en Turquía es el café más concentrado del mundo, se prepara con café arábigo, molido con un molinillo tradicional es un café que casi se mastica y se toma en una pequeña taza sin asa.

Pouring turkish coffee into vintage cup on wooden background

Pouring turkish coffee into vintage cup on wooden background

 

El café que más se consume en España es el café con leche, dos partes de leche por una de café. Aunque en España también se toma el café cortado, café con un poco de leche o café con hielo para cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas