Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas continuando con su navegación o rechazarlo abandonando la web. Obtenga más información o como cambiar la configuración: Política de cookies aceptar

¿EL CAFÉ ENGORDA?

La infusión de café no engorda, lo que agregamos en los preparados como, por ejemplo, la nata, el chocolate, la leche o los azucares son los culpables de que esto pueda sumar calorías.

486793

Unos 30g de infusión de café contienen únicamente 2Kcal, lo que corresponde a una taza de café solo. Si le añadimos una cucharadita de azúcar su aporte calórico sube a 22Kcal, multiplicando por 10 la taza de un café solo. Un cortado, equivale a 30g de café, mas azúcar y un poco de leche, contiene 50Kcal.

Pero la infusión de café tiene muchas propiedades que nos ayudan a bajar el peso como son las propiedades diuréticas, esta es una de las razones de porque el café ayuda a adelgazar, ya que una de las principales razones por las que se engorda es porque se retiene líquidos. También nos ayuda a adelgazar por la aceleración del metabolismo, gracias a la cafeína, si aceleramos el metabolismo quemamos calorías más rápidamente y evitamos que el cuerpo acumule grasas. El café ayuda a la digestión de alimentos, también es un inhibidor del apetito, lo que significa que te quita el hambre.

Así que, podemos decir que los principales culpables por los que el café engorda son todos los ingredientes extra que le agregamos, pero se compensa con la cantidad de propiedades adelgazantes que esta infusión tiene. Por lo que se puede responder que el café no engorda.

826442

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas