Semana Formativa de Cursos Barista en Mallorca

Desde Café Jurado os dejamos el resumen fotográfico de lo que fue la semana formativa de cursos barista en Mallorca. La cuál se llevo a cabo la semana pasada, del 27 al 31 de Mayo del 2019 en distintos establecimientos y grupos. Los cursos fueron impartidos por nuestro «Coffee Check» Miguel Ángel Bañón, quién repartió sabiduría y pasión por el café a todos los participantes.

¿Qué establecimientos participaron de los Cursos Barista en Mallorca?


Durante toda la semana, nuestro especialista del café tuvo la suerte de impartir las formaciones barista por diferentes empresas relacionadas con la hostelería en la isla. Dichos conocimientos fueron dirigidos al personal de los establecimientos en sus respectivas instalaciones. Hoteles, pubs, distribuidores y empresas con renombre en el panorama internacional, acogieron con profesionalidad y simpatía a nuestro embajador.

Curso barista hotel hostal cuba Mallorca Café Jurado grupo

Hotel Hostal Cuba


Nuestro primer día, lo compartimos detrás de la barra de este moderno y mediterráneo hotel boutique de 4 estrellas. Situado en Santa Catalina, pueblo situado dentro de palma, donde se respira gastronomía por todos lados. En tan sólo una jornada, pudimos presenciar el excelente trabajo en equipo que realizan estos chicos y que se ve reflejada en el trato al cliente. Si no habéis degustado un café en sus instalaciones estáis más que invitados, no os defraudarán. Además podéis obtener más información sobre el hotel pinchando aquí.

Müenchner Kindl Mallorca


Seguidamente, nos abrieron las puestas de su exótico y futbolero pub, el equipo del Münchner Kindl Mallorca. Quienes no quisieron perder la ocasión de llamarnos, reunir al personal y brindarles una formación profesional sobre el café. Seguro que esta iniciativa y apuesta por la diferenciación se verá reflejado en la cara de los clientes. Puedes obtener más información en su página web en el siguiente enlace.

Formación barista en Muenchner Kindl mallorca por Cafe jurado
Formación barista en Hard Rock Mallorca por cafe jurado 7

Hard Rock Café Mallorca


No nos podíamos ir de Palma, sin colaborar y trabajar de la mano de una de las franquicias más solicitadas y de visita obligatoria. Con unas instalaciones perfectamente acondicionadas sumadas a la simpatía del personal, nos hicieron disfrutar de lo lindo, de una experiencia única. Café Jurado en las máquinas de Hard Rock Café!

Os dejamos el resumen fotográfico de lo que fue la formación que preparamos para ellos. En el que nos adentramos en aspectos básicos y técnicos para conseguir exprimir al máximo el café en grano que se usa en las cafeteras profesionales.

Distribuciones GLM

Para terminar nuestra expedición por Palma, nos reunimos con los comerciales de Distribuciones GLM. Lo cuales tuvieron una formación básica e introductoria al café, que les servirá para tener un abanico más amplio y técnico a la hora de ofrecer el producto a sus clientes. Nos acogieron de la mejor manera y mostraron un interés por aprender digno de agradecer. Ahora a ponerlo en práctica !

Distribuciones GLM formacion barista cafe jurado

Desde Café Jurado queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible esta semana intensa de formación profesional que seguro nos servirá para ponerlo en práctica en nuestros sectores. De igual forma a Miguel Ángel, Coffee Check de Café Jurado, por su dedicación mostrada en la preparación y ejecución de los cursos baristas.

¿Dónde Puedo Inscribirme al Curso Barista en España?

Si quiere reservar tu plaza de alguno de los niveles, básico, introducción, intermedio y latte art puedes entrar a nuestra sección de cursos en la página web y revisar el calendario con las fechas, o pinchando aquí.

¿Cómo conseguir la certificación barista de la SCA?

Puedes conseguir la certificación barista de la SCA del nivel que elijas reservando una plaza en una de las ediciones de nuestros cursos en las instalaciones café jurado. Al momento de ejecutar la reserva debes elegir la opción con examen de la SCA. Somos pocos en la zona que podemos realizar estas pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas