Jornada de Golf en Mallorca junto a Café Jurado

equipo de golf mas natural café jurado en mallorca

Durante el fin de semana del 15 y 16 de junio del 2019 el equipo de Golf Más Natural estuvo presente en el XVII Trofeo FGB por equipos, que se desarrolló en el Golf Maioris de Mallorca. Se trata de uno de los campeonatos más prestigiosos dentro de las Islas Baleares. Dicho equipo es patrocinado por Café Jurado como seña y símbolo de la implicación de la marca por el deporte y los hábitos saludables.

Equipo de Golf Más Natural y Café Jurado

Esta colaboración nace tras una cuidada relación comercial entre el Restaurante Más Natural, situado en Palma de Mallorca y la empresa alicantina Café Jurado, que juntos deciden escalar dicha relación a un nivel más trascendental, compartiendo pasiones e intentando aunar valores en un deporte como el golf.

Más Natural participó en este Campeonato de Golf que se desarrolló durante el fin de semana, en el turno de la mañana, en el que se vivió un ambiente de competición y amistad entre los equipos locales. Paula Golf Resort, Hackett, Hotel Cala D’Or, Hotel Brismar y Rafa Nadal Academy Hiper Centro fueron algunos de los equipos participantes.

Capitaneados por Miguel Bauzá López, el equipo estuvo conformado por los jugadores de un gran nivel: Juan Pedro Manjón Vellisco, Francisco Romo Pérez, Lluis Julve Jaume, Francisco Estévez Peralta, Hernán Martínez Vázquez, Juan Miguel Marín Torralba y José Gálvez Estévez (Ex-jugador profesional de fútbol del Mallorca, Betis y Valencia, entre otros).

Rafa Nadal y el golf balear

Es común presenciar a grandes figuras locales en este tipo de campeonatos, ya sean en activo o ex-deportistas que han culminado su etapa al máximo nivel. Esto les permite de una forma u otra mantener el estado físico, reencontrarse con amigos y no perder ese grado de competición. Es el caso de Rafael Nadal que tras conseguir su 12º Roland Garros, defendió en este campeonato los colores de la academia que lleva su nombre.

Rafel Nadal jugando al Golf con CAfé Jurado en mallorca

En esta ocasión el equipo Más Natural tuvo la oportunidad de enfrentarse y compartir junto a él en la primera jornada de competición. Consiguiendo además una merecida y trabajada victoria, que se vería reflejada en tan merecido Segundo Puesto en la clasificación final de la competición.

Agradecer a todas las personas que han formado parte y han hecho posible esta experiencia. En especial, a Miguel Bauzá por permitirnos colaborar en esta acción que sitúa a Café Jurado en el ámbito deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.