Café Jurado en el II campeonato barista Interescuela del IES CAP Santa Pola

El pasado lunes 3 de febrero, se celebro el II campeonato Barista Interescuelas del IES CAP de Santa Pola, es este evento Miguel Ángel Bañón nuestro Coffeecheck, fue el presidente del jurado y el encargado de hacer entrega de los premios a los ganadores.

En esta ocasión fueron 6 los participantes provenientes de 4 institutos de  localidades distintas, Alcoi, Denia, Elda y Santa Pola.

La prueba consistía en elaborar en 10 minutos 2 bebidas de especialidad con café, acompañadas de un petit four o mignardise con fondillón, que también elaboraron los alumnos. También se valoraba una infusión de hiervas autóctonas que los concursantes, prepararon previamente.

Desde Café Jurado, estamos totalmente convencidos que es la formación y la especialización del sector, lo que hará posible que la cultura del café se transmita y crezca aun más.

Nuestro Coffeetrainer, valoro notablemente la técnica y las ganas de estos alumnos, que pusieron mucho empeño y profesionalidad en las elaboraciones que presentaron al jurado.

El fallo del jurado fue:

1º premio Café de autor – Jaume García

2º Premio Café de autor – Teresa Fuentes

3º Premio Café de autor –  Miguel Ange

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.