Hoy os queremos contar una ¡Gran Noticia!.
Desde el pasado lunes, Café Jurado ya forma parte de la gran familia que conforma el “Grupo Pascual”, líder en el sector agroalimentario en España y no podemos estar ¡mas contentos!.
En Café Jurado siempre han resaltado los valores familiares tal y como relata el propio José Luis Jurado: “Hace más de 100 años, el espíritu emprendedor llevó a mi abuelo, Manuel Jurado, a construir nuestra primera fábrica de tueste de café en el centro neurálgico de Alicante, la Avenida Maisonnave.
Este fue el comienzo de una historia cafetera que nos ha llevado a ser pioneros en nuestro sector y que ahora continúa de la mano de otra familia emprendedora, heredera de otro gran visionario, Tomás Pascual».
Así pues, los valores familiares también han estado vigentes en Grupo Pascual.
Contenido del Post
Estamos seguros de que a través de valores comunes como la honestidad, la cercanía, la innovación y la calidad, Café Jurado seguirá escribiendo su historia como referente del sector, tanto en el Levante como en el resto de España, ahora de la mano de Pascual.
Pascual tiene importante presencia en toda España y también especialmente en nuestra zona.
Desde hace más de 30 años, con marcas como Leche Pascual, Bezoya , Bifrutas, y Mocay al que ahora se incorpora Café Jurado, todas estas marcas son lideres en el mercado, conocidas por todos y están presentes en la mayoría de nuestras despensas.
En palabras de Javier Peña, director general de Negocio de Pascual “esta adquisición responde al propósito de la compañía de liderar el momento del café en hostelería, ampliando nuestro negocio, especialmente en una zona estratégica como el Levante, donde aspiramos a liderar.
Además, nos ayuda a completar nuestra propuesta de café soluble y monodosis y a ampliar nuestra presencia en el retail.
Con este paso al frente, nos afianzamos como referentes en el sector cafetero, integrando una compañía de la que podemos aprender y con la que compartimos valores comunes de cercanía, innovación, sostenibilidad, apuesta por la economía local y de proximidad y un exitoso modelo de empresa familiar.”
Estamos seguros de que está transición va a ser un éxito. Vamos a seguir comprometidos con el servicio y nuestro trabajo día a día reforzando la máxima que con tanto acierto nos relató Tomás Pascual.
Tal y como han señalado desde el grupo, este proyecto logrará «garantizar su continuidad y consolidarse como uno de los mayores players en el negocio del café para hostelería».
Nuestro café seguirá manteniendo su inconfundible sabor y aroma porque lo vamos a seguir haciendo y mimando como lo llevamos haciendo desde hace más de 110 años.
Desde Café Jurado queremos dar las gracias a la compañía por creer en nosotros y gestar este gran proyecto, aunando sinergias para seguir creciendo juntos.
Entre todos haremos que el día a día sea fácil y fluido y que este proyecto se convierta en una realidad de éxito para seguir creciendo y aprendiendo juntos.