Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Las infusiones en pirámides son una forma especial de beber té o otras mezclas de infusiones. Son la unión perfecta entre lo práctico y la selección especial, ya que en el interior de las pirámides encontramos trocitos de hojas de té y no fanning, como es el caso de las comunes bolsitas de té. En las pirámides siempre encontraremos hojas más grandes que en la bolsitas, pero menos que en los tés a granel. Es una forma excelente de disfrutar de un té o una infusión de forma rápida, limpia y práctica.
Las pirámides de té son bolsitas premium que en su interior contienen un té de calidad superior parecido o igual a las hojas que podemos encontrar en los botes de té al granel. Dichas bolsitas de té son de un material especial que permite obtener una extracción máxima de la materia prima del interior en forma de infusión de té.
Las personas que están acostumbradas a infusionar el té al granel les genera cierta dudas cambiar o probar las bositas de té. Esto se debe a una razón, la mayoría de amantes del té piensan que el sabor cambia radicalmente a peor, pero esto no es del todo cierto y depende de muchas factores. Uno de estos factores que pueden hacer diferenciar el té en granel al de pirámides es el material que rodea o que sostiene las hojas del té del interior. A la hora de infusionar la bolsa de tés del mundo debe dejar pasar todas las propiedades de las hojas del té y es aquí donde se nota la calidad.
Si lo comparamos con los botes de té al granel que también vendemos en nuestra tienda online de té, sucede lo mismo si usamos un infusor de baja calidad o de unas cualidades no acorde a ese método de infusión. Por lo que en esta situación los factores son los mismos y casi siempre dependerá de la materia prima que usemos (té), los materiales y los conocimientos que tengamos para cada forma de infusionar. en cuanto a las ventajas que tendremos si usamos las pirámides de tés del mundo tenemos:
sin la necesidad de usar una recipiente especial, una simple taza o vaso te servirá, así como no tendrás que realizar ninguna mezcla.
al estar dentro de una bolsa de plástico herméticamente sellada no tendrás ningún problema de llevarlas contigo cualquier parte.
Al no necesitar ningún otro material o utensilio para infusionar el té, no tendrás que mancharte las manos, ni fregar después. Tan sólo coge tu bolsa de té, meterla en un recipiente con suficiente agua caliente, esperar el tiempo necesario y a disfrutar.
puedes introducirlas en un termo, incluso podrás tenerlas en té frío.
Para explicar esto tenemos que remontarnos a el año 1904, cuando la industria del té se empezaba a asentar y a conocer en todo el mundo. Fue entonces cuando Thomas Sullivan neoyorquino que se dedicaba a importar té a américa, decidió enviar a sus clientes muestras de una selección de variedades de tés llegados desde Londres. Dichas muestras fueron enviadas dentro de bolsitas de tela que ideó para la ocasión. Muchos de sus clientes infusionaron directamente el té sin quitar el envoltorio, algunos no consiguieron disfrutar del té. Desde entonces a principios del siglo xx nacían las bolsitas de té mejorándose cada día más hasta conseguir lo que hoy conocemos como pirámides de té.
Tal y como os hemos comentado antes la tecnología y la evolución de los materiales que se usan para envasar las bolsitas de té hoy en día han cambiado mucho. Tras más de 100 años aún las seguimos usando y hemos pasado de materiales como las gasas que fueron el siguiente invento de Mr Sullivan para sustituir la tela, nos tenemos que remontara a 1930 para conmemorar el invento de William Hermanson quién lanzó las bolsas de sellado térmico elaboradas con fibras de papel.
Aunque como siempre tuvo muchas críticas y opiniones de los amantes del aroma y el sabor del té, como todo en esta vida, su uso despegó a partir de los años 50 cuando se popularizó y fue aceptada por los clientes en general. Aunque hoy en día el té se puede envasar en casi todas las formas posibles.
La diferencia entre las bolsitas de té tradicionales y las piramidales reside en que en las primeras las hojas del té son trituradas o reciben una molienda, mientras que las bolsitas de té en triángulo las hojas están enteras y por lo tanto, el aroma y el sabor del té hace que su calidad sea superior. Nuestro sitio web utiliza o es especialista en la distribución de este tipo de té supremo.
Precisamente aquí en nuestra tienda online de tés especializada en bolsitas de té puedes adquirirlas sin ningún tipo de coste adicional. Si las pides hoy las podrás recibir en 24 horas en la puerta de tu domicilio. Aprovéchate de los descuentos en primeras compras de pirámides de té y de los gastos de envíos gratis para pedidos de té superiores a 30 euros.
Puedes probar también nuestros té bio o ecológicos que los puedes encontrar en nuestra web.