Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
El complemento perfecto para un gran café. La leche condensada le aporta un sabor único e inigualable ideal para todo tipo de consumidor ya que disponemos de formatos bajos en grasas.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Aquí puedes comprar la mejor leche condensada que se vende online y en internet como complemento ideal para la elaboración de un buen café. La marca Gustta representa la selección ideal de leche condensada especial que café jurado tiene preparado para sus clientes.
La leche condensada es una preparación de leche, normalmente de vaca, a la que se le ha extraído el agua y se le ha añadido azúcar. De esta elaboración obtenemos un producto denso y de sabor muy dulce. La leche condensada se puede conservarse durante varios años en perfecto estado si está envasado al vacío, incluso sin refrigeración, mientras no se haya abierto.
La Leche Condensada se inventó en el siglo XIX como consecuencia de que la leche normal no se podía almacenar sin estar refrigerada. Al estar contaminada de bacterias provenientes del proceso ordeñación de los animales, su consumo generaba frecuentemente intoxicaciones alimentarias.
Para la elaboración de la Leche Condensada se sigue el siguiente proceso:
El agua se extrae de la leche ejerciendo sobre ella lo que se llama presión reducida, negativa o de vacío, hasta obtener un líquido denso. Este proceso se conoce como espesamiento o concentración de la leche condensada. Posteriormente se le añade una proporción del 30 al 50% de azúcar dependiendo su se trata de leche entera o e leche desnatada. Para garantizar su estabilidad a temperatura ambiente se somete a un tratamiento de calor. La leche condensada no precisa esterilización porque la alta concentración de azúcar impide por si sola la presencia de gérmenes.
La leche condensada se usa en innumerables recetas fáciles de dulces y postres en países como España, Brasil, Rusia, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Venezuela o México. En muchos países sudamericanos, por ejemplo, se emplea en las recetas tradicionales del arroz con leche o el dulce de leche. En en País Vasco, sin embargo, es un ingrediente opcional de las muchas recetas del pastel vasco llamado "goxua" o para preparar postres.
Podríamos decir que la leche condensada es un ingrediente fundamental la cocina para elaboración de recetas fáciles y rápidas o para café postres. El bote de leche condensada se puede usar como alternativa de la leche en polvo para recetas que usan el baño maría como método de cocción. Pero si nos centramos en la hostelería, los camareros los usan para la elaboración de cafés preparados como el café bombón. Podríamos decir que junto a la leche fresca son los complementos más usados en la barra de un bar.
Café Jurado te presenta la mejor leche condensada anti-goteo para cocinas, bares, oficnas del mercado. Aquí puedes comprar online tu complemento para el café ideal marca Gustta. Para acceder a las dos variantes de leche condensada, la entera y la desnatada puedes hacer clic sobre las palabras, además de tener la posibilidad de comprarla nuestro formato antigoteo.