No se han encontrado resultados.
Todos necesitamos empezar nuestras mañanas con energía, pero según un estudio realizado sobre una muestra de profesionales de diferentes ámbitos, unos lo necesitan más que otros según cual sea el trabajo que desempeñan en su día a día.
Muchos de ellos ven un incremento de su productividad cuánto más café toman, llegando a asegurar que sin su café de cada mañana su rendimiento no sería eficiente y no podrían realizar sus tareas de la manera correcta. Para muchos, el café es algo necesario, como algo imprescindible para llegar con las pilas cargadas cada día al trabajo.
Según el estudio anteriormente dicho, el orden de los trabajadores que más cafeína consumen en su vida laboral son:
Dentro de este ranking también se encuentran escritores y periodistas, médicos, cocineros, trabajadores sociales, personas que trabajan dentro del ámbito financiero…posicionándose en los últimos puestos funcionarios de gobierno y trabajadores de mano de obra.
La diferencia del consumo entre hombres y mujeres es insignificante, a pesar de esto son ellos los que más café consumen. Destacamos también que aquellos que más abusan de esta bebida son aquellos con carreras estresantes, que toman al menos una taza al día para afrontar todo lo que tienen que hacer.
Si la cafeína es muy importante para tus mañanas, no dejes de disfrutar del sabor y aroma de un buen café, convirtiendo el momento de la primera taza de cada día en una experiencia de disfrute para comenzar con fuerza y ganas tu dura jornada de trabajo.